× Masculino Femenino Galería Noticias Contacto

Arranco la Liga Empresarial Apertura 2024, en esta edición con muchas caras nuevas

1ra fecha 1ra fecha

El martes 19 de marzo en el local de Fanáticos Fernando de la Mora se llevo a cabo la primera jornada del torneo empresarial masculino, esta vez con muchos equipos nuevos que buscaran clasificar a una de las dos copas.

IRÑ el ultimo vice campeón de la copa de oro debuto con el pie derecho, superando a Mercopar por 3 goles contra 1, los diablos rojos están a la expectativa de campeonar nuevamente. Por su parte Mercopar no pudo hacer mucho ante IRÑ, aunque es bastante destacable que un equipo nuevo pueda hacerles frente a los máximos artilleros de la liga. Otro equipo que se lucio y no dejo una sola migaja fue FIFY ante el conjunto de Meta Fiscal, cotejo que culmino por 5 goles contra 0, iniciando así la primera máxima goleada del torneo.
La sorpresa mas grande de la inauguración fue el partido entre Blue Design y Acuapark; estos últimos derribaron al campeón de oro por 3 goles contra 2, sorpresivamente el conjunto de Blue Design dio el primer paso con el pie izquierdo y no aprovecho los primeros 3 puntos que fueron arrebatados por el asecho del viejo y conocido Acuapark.
Tecnocentro por su parte, supero a un elemental equipo de Meyer lab por 3 goles contra 1, el conjunto de la naranja mecánica buscara reponerse de su duro debut.
Una de las grandes sorpresas se dio con un equipo nuevo, el equipo de Gemelos arranco en la segunda jornada por la primera fecha, el 21 de marzo goleo por 7 goles contra 1 a Frigorífico Concepción, en un debut de ensueño el conjunto azul promete grandes cosas.
El máximo artillero demostró de que está hecho, Kuatiapo goleo sin una pizca de piedad al conjunto de Honey por 10 goles contra 0, al Submarino Amarillo le esta costando defender su titulo.  La noche de la segunda jornada fue un espectáculo de goles, Meta Sports también se sumo a los máximos artilleros ganando por 6 goles contra 0 a Nike; quienes son sus mismos compañeros, la aparente diferencia se hizo notar a punta de golazos. La supremacía aun no esta dicha ni hecha porque un tropezón no es caída.