× Masculino Galería Noticias Contacto

Amanecer con un buen debut en la LEF

El equipo de Amanecer tuvo un buen debut en la primera jornada de la Liga Empresarial de Fútbol al superar por 4-3 al cuadro de Acuapark A que en esta edición presento dos equipos, en la noche del lunes 19 de agosto en el local de Fanáticos Pilsen Arena.

Los goles de Carlos Moreira en dos ocasiones, Fernando Duarte y Christian González para Amanecer, mientras que Justino Martínez X2 y Christian Peralta para Acuapark A.

Víctor Álvarez portero de Amanecer dejo sus sensaciones luego de la difícil victoria: “La verdad que la victoria fue sufrida pero pudimos remontar este partido que fue muy difícil”.

“Somos un grupo muy unido, hicimos un sacrificio para llegar hasta acá, no queríamos venir pero estamos acá presente. La verdad que los muchachos no se podían poner de acuerdo porque estamos lejos, nosotros tenemos una sucursal y la central que es Luque de repente nos costaba unir un poco por que la distancia era difícil nuestro horario entonces nos pusimos todos de acuerdo y nos pusimos las pilas”. Afirmo.

“Sirve este torneo para hacer una buena unidad acá entre los compañeros, derrepente el tercer tiempo ayuda un poco también y le metemos con todo”. Finalizo.

En los demás encuentros del lunes 19 de agosto se dieron estos resultados:

Rakiura 3-3 Nike FC

Goles: Samuel Torales X2 y Virgilio Villagra para Rakiura; Ángel Rolon, Derlis Vera y Bernard Ojeda para Nike FC.

Blue Desing América 3-3 Lab. Lasca

Goles: Erwin González, Víctor Torres y Martin Estigarribia para Blue Desing América; Joel Flores X3 para Lab. Lasca.

Acuapark B 2-5 Kalua

Goles: Luis González X3, Christian Segovia y Danny Sosa para Kalua; Mario Ranoni y Miguel Marín para Acuapark B.